lunes, 19 de octubre de 2009

Teatroaficionado recomienda.. GLOW, en Madrid.

En esta Nueva sección del Blog, recomandaremos espectáculos o eventos, que aún pertenecientes algunos a los circuitos comerciales y profesionales, son altamente recomandables para los amantes del teatro. El teatro no profesional no esta aislado de todo lo que acontece a su alrededor y debe nutrirse e inspirarse en todo aquello que explore nuevas vías expresivas o muestre el talento de sus creadores.

Glow es un show único. Con una estética a caballo entre el cómic, el cine, la animación y el teatro...y con mucho, mucho humor. En Glow se difuminan las fronteras entre realidad e imaginación.

Producido por la factoría Mayumaná, en Glow se mezclan teatro negro, comedia, animación, una fantástica banda sonora, estética cómic y lenguaje cinematográfico. Una fusión cuyo resultado es una nueva forma de hacer teatro.

Con una escenografía simple pero impactante, llena de colorido y efectos visuales, Glow es un show absolutamente novedoso donde la vista y la imaginación no tienen descanso.

Glow cuenta una historia de amor, sencilla y a la vez encantadora, protagonizada sólo por 3 personajes. Una obra que destila sentido del humor y ternura, provocando en el público una empatía y una conexión inmediata con los protagonistas. La sencillez de la historia contrasta con la complejidad de su interpretación.

Glow es un teatro rabiosamente actual que mezcla un nuevo lenguaje escénico y nuevas tecnologías.

Estreno el 28 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Enlaces de GLOW THE SHOW:

En Facebook y Entradas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.