jueves, 4 de marzo de 2010

A.T.M.S., de Sevilla, estrena su tercer gran proyecto, “Las Plagas de Egipto. El Musical”.

El próximo sábado 13 de marzo, la Asociación de Teatro Musical de Sevilla (A.T.M.S.) se sube al escenario del Teatro Oriente, Morón de la Frontera (Sevilla), para estrenar su nueva y esperada propuesta escénica.

Tras un largo período de trabajo y varias representaciones exitosas a su espalda, esta asociación amateur trae a Sevilla un montaje musical creado íntegramente desde cero para superar con creces el nivel de sus anteriores trabajos.

El guión, escrito por Antonio Villar y Jesús Feás, relata el Éxodo del pueblo hebreo de Egipto, allá por el año 1.500 a.C., desde la rebelión de Moisés ante la crueldad de su hermano el faraón hasta la llegada del pueblo israelita a la tierra prometida por Yahvé. La música es de Rafa Ortiz, quien además lleva la dirección musical junto a María García-Quílez, y las coreografías, de Myriam Osuna y Las Bailarinas del Agua.

Es este buen material el que ha utilizado Nono Gándara, director escénico de la obra, para tejer un magnífico espectáculo en el que más de una treintena de actores, cantantes, músicos y bailarines deleitarán al público que ocupe el patio de butacas. Sin duda, el espectador no quedará ajeno a la trama, puesto que se verá inmerso en un mundo repleto de sentimientos a flor de piel expresados tanto a través de la voz como del cuerpo.

Una innovadora apuesta por el teatro musical en nuestra tierra que no se puede dejar pasar.

Lugar: Teatro Oriente (Calle Nueva s/n, Morón de la Frontera, Sevilla)
Hora: 21:00 h.
Precio: 7 y 6 EUROS (20% de descuento en venta anticipada)

Compra de entradas: Venta anticipada: TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 11 A 13 HORAS EN EL TELÉFONO: 679 899 034
Venta en taquilla: DESDE UNA HORA ANTES DEL ACTO.

Más información:
http://www.teatromusicalsevilla.es.tl/
http://www.fundacionfernandovillalon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.