viernes, 26 de marzo de 2010

El Grupo de Teatro Compañía MENECMOS, de Leganés – MADRID, actuará en la VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo de Teatro Compañía MENECMOS, actuará en la VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo Balas sobre Broadway, de Woody Allen.

La representación tendrá lugar el viernes 9 de abril de 2010, a las 20 horas, en el centro Sociocultural El Soto sito en el número 15 de la Avenida de los Deportes, de Móstoles (MADRID).
La entrada será gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo.

Compañía MENECMOS

La compañía de teatro MENECMOS es una asociación de teatro aficionado sin ánimo de lucro que se creó en el año 1.994. Sus integrantes son personas de todas las edades, y provenientes de todo el Estado aunque en su mayoría ligados a la localidad madrileña de Leganés.

MENECMOS lleva a cabo montajes teatrales de reconocido éxito, tanto de crítica como de público, que ha paseado por numerosas poblaciones del la geografía española. Además, este éxito se ve avalado por los premios recibidos en los diferentes certámenes de teatro aficionado a los que se ha presentado, lo que da una dimensión real de su seriedad y de la calidad de su trabajo.

MENECMOS organiza además, cursillos para la ampliación de conocimientos teatrales, salidas, encuentros culturales y actos de carácter artístico.

En el año 2.001, MENECMOS entró en la Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM), entidad en la que se integran mas de cuarenta formaciones de la Comunidad y en cuya junta directiva se encuentra el representante de nuestra compañía.

Balas sobre Broadway, de Woody Allen

Nueva York, años veinte. Tras la Gran Guerra y la depresión, la vida surge a borbotones por todos los rincones de la ciudad. David Shayne, un autor teatral del Greenwich Village, se considera un artista y ha dicho que él jamás haría concesiones en su nueva obra. Su productor, sin embargo, le ha encontrado como patrocinador a un mafioso que aportará el dinero sólo si su amante Olive, una chica sin experiencia ni inteligencia, hace un papel principal.

Woody Allen, con su genuina comicidad, nos implica de un modo íntimo siempre. La naturaleza de la creación, la noción del bien y del mal y la lealtad a los principios, temas recurrentes en su obra, son vistos de nuevo en Balas sobre Broadway con una mirada entre nostálgica y divertida.

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (4,8 MB) desde aquí: VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.