miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuevo circo de Vietnam LANG TOI, en el Circo Oprice, MADRID

Tras el éxito cosechado en el pasado Festival de Otoño regresa al Price esta compañía para deleitarnos con su exótico collage de Vietnam.

A través de la integración de teatro, acrobacias, artes marciales y música en directo, esta troupe nos presenta una cascada de escenas evocadoramente exóticas y al mismo tiempo sorprendentemente familiares.

Como todos los espectáculos de circo contemporáneo, Lang Toi (Mi pueblo) supera las convenciones del género presentando una historia con narración argumental. Integrando distintas disciplinas -teatro, malabares, acrobacia, artes marciales y música- esta troupe vietnamita sube a la pista distintas escenas que, unidas, forman un collage del exótico Vietnam. Con el timbre de los instrumentos ancestrales, la música en directo de Lang Toi marca el pulso rítmico de las distintas técnicas circenses mientras acompaña al espectador a un espacio estético oriental, que resulta, al tiempo, evocadoramente exótico y sorprendentemente familiar.
Inmersos en el ambiente festivo, los catorce artistas y los cinco músicos, vestidos con los trajes típicos de su país, nos acercan una creación contemporánea inspirada en las artes tradicionales vietnamitas. El arte universal del circo se abre a una cultura singular de la mano del director Le Tuan Anh.

Del 3 al 21 de marzo de 2010 en la sala Price. De miércoles a sábado a las 20:00. Domingos a las 18:00.

Más información sobre el Teatro Circo Price:
http://www.teatrocircoprice.es/web/home.php
En Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/TEATRO-CIRCO-PRICE/129850613753
En Twitter:
http://twitter.com/circoprice
Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/TeatroCircoPrice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.