domingo, 14 de marzo de 2010

I Certamen Nacional de Teatro de Calle "Noctivagos", de Oropesa, Toledo. ESPAÑA

Se convoca el I certamen nacional de teatro de calle Noctivagos que se se realizará el Sábado 19 de Junio de 2.010 en Oropesa, Toledo.

Podrá participar en el mismo cualquier compañía, del tipo que sea, grupal o individual, que esté registrada legalmente como tal a todos los efectos.

Quienes deseen participar, deberán enviar previamente un dosier con la documentación mencionada en las BASES a la siguiente dirección:
GRUPO DE TEATRO EL NAVARRO
C/Montoro, 2
45560 OROPESA (Toledo)

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 1 de mayo de 2.010.

La Organización del Certamen hará una selección de seis finalistas y tres reservas.

La obra que se represente, que puede ser de propia creación o adaptada de otro autor, así como de cualquier temática, no debe ser en duración inferior a la media hora ni superior a la de una hora y debe enmarcarse en el contexto de lo que se entiende por teatro de calle (circo, malabares, teatro breve, marionetas, zancos, música, clowns, cuentacuentos…)

Cada grupo se compromete a realizar dos pases de su espectáculo.

La Organización se compromete a facilitar una infraestructura mínima.

Cada grupo no premiado recibirá una ayuda de 500 euros en concepto de desplazamiento y gastos diversos.

Se establecen los siguientes premios: 4.000 euros y trofeo para la primera compañía clasificada, 2.000 euros y trofeo para la segunda y 1.000 euros y trofeo para la tercera. Habrá además un trofeo para la mejor actriz y otro para el mejor actor. Los grupos premiados se comprometen a asistir o a enviar un representante al acto de entrega de premios.

Puedes consultar las bases pulsando (AQUÍ)

Más información en http://www.noctivagos.com/
O en el correo electrónico: info@noctivagos.com