viernes, 28 de mayo de 2010

El Grupo Alicantino Virtual Grupo Teatral, estrena "El amor de Don perlimplin..." de Lorca

Virtual Grupo Teatral estrena la aleluya erótica “El amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín” de Federico García Lorca.

Dirigida al público adulto, con una puesta en escena atrevida y profunda, la compañía de teatro ilicitana “Virtual Grupo Teatral” nos sumergirá en el expresivo universo lorquiano y en las pasiones de unos personajes que se inician en el amor.

Dirigida por Erico Mävers y con las actuaciones de Nuria Fernández Jaén, Antonio Ramón Berbell Gonell, María Laura Calmels e Israel Martínez Guerrero la representación tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo a las 20:00 hs. en la sala cultural La Llotja de Altabix, de la ciudad de Elche

Llena de una poesía que pretende despertar sentimientos y sentidos esta farsa trágica expresa la distancia existente entre los sueños y deseos de las personas con sus realidades sociales y personales.

El espectáculo propone un tránsito por las pasiones irresistibles y abrumadoras de unos personajes que se inician en el amor.

Los deseos eróticos de una ingenua y juvenil Belisa se encontrarán con el alma desconcertada de un adulto e inexperto Perlimplín.

El amor, como un puñal de piedras preciosas, se clavará en los corazones de estas camelias que se abren a un mundo cubierto de convenciones imposibles.

Más información:
Erico Mävers – 659034497
E-mail – virtualgrupoteatral@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.