viernes, 21 de mayo de 2010

El Grupo de Teatro COLISEO, de Callosa de Segura– ALICANTE, actuará en la VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo de Teatro COLISEO, actuará en la VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo Una noche en su casa, señora, Jean de Letraz.

La representación tendrá lugar el viernes 28 de mayo de 2010, a las 20 horas, en el centro Sociocultural El Soto sito en el número 15 de la Avenida de los Deportes, de Móstoles (MADRID).

La entrada será gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo.


El grupo de teatro de teatro no profesional Coliseo se funda en Enero de 2001.

A pesar de su juventud, Coliseo cuenta entre sus filas con miembros de dilatada experiencia en todas las facetas del arte escénico (luz, sonido, tramoya, transporte...).

Para su bautismo escénico, Coliseo optó por una obra tan compleja como hermosa, La Tercera Palabra, de Alejandro Casona, y por la que fueron doblemente premiados en La II muestra nacional de teatro amateur "Ciudad de Callosa" con los importantes galardones a la mejor escenografía y al mejor actor principal (por el personaje de Pablo). Figuran actualmente en su repertorio obras como, las zarzuelas El Cantar del Arriero y La Rosa del Azafrán, comedias como La Voz de su Amo y Una Noche en su Casa, Señora..., y dramas como Los Árboles Mueren de Pie.

El grupo coliseo ha sido galardonado en varios certámenes aficionados a nivel nacional, cosechando hasta el momento 7 premios y 2 nominaciones.

Una noche en su casa, señora, Jean de Letraz.

Coliseo retoma esta obra para traerla de nuevo ante su público, cinco años después de su primera puesta en escena, con nuevos actores, un montaje más dinámico y una puesta en escena más audaz.

Desternillante y alocado vodevil donde siete actores llevan al espectador, durante hora y media, a un ritmo trepidante, ligero e ingenioso, de la mano del texto de Letraz, hasta un último acto de lo más picante y disparatado.

Un ludópata, un sinvergüenza, un adúltero, una romántica, una provinciana y una señora del cretácico guían la trama entre un sinfín de puertas que se abren y se cierran, de luces que se apagan y se encienden, de golfería, equívocos, dobles sentidos, planes desbaratados y reprimendas monumentales que acabarán en una cama donde nada será lo que parece y todo será exactamente justo aquello que no parece.

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (4,8 MB) desde aquí: VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.