miércoles, 19 de mayo de 2010

El grupo “Teatro de de la crisis” de Laguna de Duero (Valladolid) cambia su nombre por el de “Athenea teatro” y estrena su segundo montaje “Pequeños monstruos”.

El hasta ahora Teatro de la Crisis decide renombrarse  Athenea Teatro y estrana nuevo espectáculo

El grupo “Teatro de la crisis” se creó en noviembre de 2008, por gente con experiencia y mucha ilusión, en Marzo de 2009 estrenó su primer montaje “La gata sobre el tejado de zinc caliente” de Tennessee Willians, montaje con el que ha cosechado éxitos en todos los certámenes en los que ha participado.

En el mes de marzo decide renombrarse como “ATHENEA TEATRO” en honor a la Diosa de las Artes. El 23 de Mayo estrenará su segundo montaje “Pequeños monstruos” una divertida y actual comedia dirigida por Jaime Rodríguez.

El estreno tendrá lugar en Campaspero (Valladolid) y el 29 de Mayo en la sala Borja de Valladolid a las 20:00horas

Pequeños Monstruos es una mirada irónica, pero tierna, sobre la relación entre padres e hijos. La vida que vivimos con esos “pequeños monstruos” nos hace ver lo mejor y lo peor de todo ello; el sacrificio y la satisfacción, la alegría y la tristeza, el amor y el “odio”. Tenemos el derecho a sentirnos responsables pero también a exigir que las vidas de padres e hijos sean únicas y libres. La vida de los hijos es una nueva vida para los padres, un cambio de rumbo, una razón de ser. Los disgustos, travesuras, enfados y desesperaciones se convierten en algo normal que justificamos y aceptamos por el amor incondicional hacia esos monstruitos. Los distintos modos de familia, las diferentes relaciones y la importancia de conocer a los hijos (y a los padres) es contado en nuestra propuesta desde el humor más ácido e irreverente, desde lo ilógico y lo absurdo para poder vislumbrar lo que realmente importa: el amor y la convivencia.

Sitio web del grupo: http://www.atheneateatro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.