viernes, 18 de marzo de 2011

IV Certamen de Teatro de Calle: ¡De la cárcel a la calle!!, Huarte, Navarra. ESPAÑA

Se convoca la IV edición del Certamen de Teatro de Calle: ¡De la cárcel a la calle!!
Espetxetik kalera!! KALE ANTZERKIKO IV. LEHIAKETAREN OINARRIAK organizado por Salhaketa – Casa de Cultura de Huarte – Uharteko Kultur Etxea; y la Colaboración /laguntzailea: Gobierno de Navarra- Nafarroako Gobernua

Temática de las obras presentadas: la cárcel.

Fecha y lugar del Certamen: 15 de mayo, en horario diurno ( mañana y tarde según el número de participantes), en la Plaza San Juan de Huarte. Estará permitido todo tipo de filmación.

Duración de las obras: no superior a 20 minutos.

Material necesario para la representación: será aportado por cada grupo, así como su cuidado y recogida. No se emplearán materiales peligrosos. Cualquier tipo de incidencia a señalar a este respecto, la consultarán con la Casa de Cultura de Huarte con la suficiente antelación.

Inscripciones: último día 29 de abril en salhaketa.nafarroa@gmail.com. En el momento de hacer la inscripción los grupos tendrán que aportar una ficha técnica básica de necesidades como condición para participar en el certamen.

Se convocará a una reunión organizativa, en la primera semana del mes de mayo, a todos los grupos participantes para la organización del programa. Después de esta reunión no se podrán variar las necesidades y la duración de las obras participantes en el certamen.

El horario de cada actuación será acordado por la organización y se dará a conocer a los grupos con la suficiente antelación.

El jurado estará compuesto por: dos representantes del mundo teatral de Navarra, un miembro de Salhaketa, un representante de la Cultura de Huarte y un ex-preso de la cárcel de Pamplona.

Premios: 1º premio de 1.000 euros. Entre los restantes grupos participantes, se repartirán 800€ a dividir a partes iguales entre las compañías no premiadas, como agradecimiento a su participación y compensación de gastos.

Los grupos premiados se comprometen a representar la obra en la cárcel de Pamplona, acordando la fecha con Salhaketa. El grupo ganador del anterior certamen, participará (fuera de concurso) en la edición del nuevo certamen.

Cada compañía participante expondrá brevemente al público (máximo 5 minutos) qué quieren transmitir, reflejar, informar etc con la obra presentada. La compañía elegirá si hace esta intervención al inicio o a la finalización de la representación.

INSCRIPCIONES- IZEN EMATEA:
hasta el 29 de abril. salhaketa.nafarroa@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN-ARGIBIDE GEHIAGO:
cultura@huarte.es
948.33.50.16
http://www.salhaketa-nafarroa.com/  
http://www.huarte.es/

2 comentarios:

  1. para cuantos hay que repartir los 800 euros???
    Pero bueno, es que tenemos que poner la cama tambien???
    Ya basta de certamenes basuraaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.