domingo, 20 de marzo de 2011

XX aniversario de la Asociación Amigos del Teatro de Ciudad Real

Amigos del Teatro de Ciudad Real cumple 20 años y lo ha querido celebrar con unas serie de actos y acontecimientos a lo largo de todo este año.

Al estreno de “El si de las niñas” en enero pasado y a la edición de un calendario y un folleto conmemorativo, se une ahora la presentación de “Antología.20 años en las tablas”
Es este un espectáculo ideado para el recuerdo, para retomar escenas y momentos de prácticamente todos los montajes de la asociación en estos años.

A través de un guión escrito y dirigido por Carmen Ocaña, y con la ayuda de un total de 30 actores en escena, y un total de 7 técnicos en distintas actividades. “Antología: 20 años en las tablas” repasará estos 20 años de teatro aficionado.

Carmen Ocaña, directora del grupo, nos comenta: “Antología: 20 años en las tablas” es un paseo por el tiempo, por nuestro tiempo. Por el de todos nosotros… los que nos subimos a las tablas, los que colaboran en nuestros montajes, los que nos siguen como público….
“Antología:20 años en las tablas” está pensado para recordar y añorar, para soñar y dejarse llevar….

Es un homenaje pues, a los que han estado, a los que están y a los que aún habiéndonos dejado, estarán siempre.

20 años, no es nada, es una primavera en la vida del grupo, como tal primavera la hemos concebido, como un tiempo que nos hace sentir jóvenes para seguir haciendo lo que nos gusta: teatro.

Entre “Antología: 20 años en las tablas”, el folleto conmemorativo “20 años” y la exposición en el Museo López Villaseñor (29 de abril), hemos querido dar cabida a todas y cada uno de las personas que han pasado durante estos años por nuestra asociación.

Vaya pues, nuestro agradecimiento a todos ellos, por cada uno de los granitos de arena que hacen hoy posible este 20 cumpleaños.

Más información sobre el grupo: http://amigosdelteatrociudadreal.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.