domingo, 6 de marzo de 2011

VIII Premios “Buero” de Teatro Joven 2010/2011

Los PREMIOS “BUERO” DE TEATRO JOVEN convocan en su octava edición a Grupos de teatro formados por jóvenes que quieran presentar sus puestas en escena, optar a ser el mejor montaje de su Comunidad Autónoma y llegar a la Fase Final, en la que el Jurado Nacional elegirá, entre todos los ganadores autonómicos, los cuatro mejores montajes para representar sus obras en un prestigioso teatro de Madrid, entre otros premios y actividades.

Este es un resumen de las Fases principales del Concurso. Para más detalles no dejéis de consultar las bases del certamen.

1 Inscripción. Hasta 20 de abril de 2011
Los grupos que se pre-inscriban antes del 15 de marzo recibirán un absequio de material teatral.
Tanto la preinscripción como la inscripción se hacen directamente en ¿Cómo participar?/Inscripción
Para que el Grupo quede definitivamente inscrito deberá enviar el DVD de la obra a la dirección correspondiente a cada Comunidad Autónoma.
¡Importante! Recordad que si el DVD llevase matasellos posterior a la fecha indicada, el Grupo no estaría inscrito, aunque hubiera rellenado los formularios de la web.

2 Fase Autonómica. Desde el 21 de abril, al 31 de mayo de 2011
Los Jurados de cada comunidad autónoma reciben vuestras fichas, memorias y DVD, eligen los montajes ganadores autonómicos y menciones especiales de las dos categorías y se realizan las entregas de premios y la representación del montaje ganador de la categoría escolar.

3 Fase Nacional. Desde el 1 de junio, al 11 de julio de 2011
El Jurado Nacional recibe los DVD de todos los Ganadores Autonómicos y designa los 4 finalistas de la Edición de los Premios "Buero" de Teatro Joven (3 finalistas escolares y 1 Finalista no escolar) y las menciones especiales.
Los cuatro Grupos finalistas viajan a Madrid, para disfrutar de sus premios: convivir, disfrutar y aprender de teatro en el Campus Coca-Cola de Teatro Joven, representar sus montajes en un emblemático teatro y asistir a un importante Festival de Teatro.

INFÓRMATE de la 8ª edición de los Premios “Buero” de teatro joven en:
http://www.fundacioncocacola.com/
www.mcu.es/artesEscenicas
http://www.mec.es/
Oficina Técnica del Concurso – elmuro Producciones
Teléfonos: 91-361 27 52 / 91 725 83 22 / 667 98 79 37 e-mail: teatrojoven@fundacioncocacola.com
Atención al consumidor de Coca-Cola
Teléfono: 902 19 92 02
Correo postal: C/ Ribera del Loira 20-22, 28042 Madrid
E-mail: cocacolaconsumidor@eur.ko.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.