domingo, 21 de octubre de 2012

3 Nuits Espagnoles á Paris


TheatrEuropa busca tres obras teatrales para llevar a París.

Para el ciclo “3 Noches Españolas”, TheatrEuropa seleccionará tres montajes de  autores españoles contemporáneos, ya producidos. Las representaciones serán  en el mes de Febrero 2013 y estarán acompañadas de encuentros y talleres de  producción, gestión y distribución teatral.

Requisitos de participación:
1) La compañía debe tener forma jurídica de asociación cultural.
2) Los actores/actrices deben ser españoles y hasta un máximo de 3 por  montaje.
3) Duración de la obra: entre 60 y 90 minutos.
4) Escenografía y atrezzo mínimos.

Las compañías interesadas en participar deben enviar hasta el 15 de Noviembre  2012 (inclusive) el siguiente material:
a) CV de los actores/actrices  y antecedentes de la compañía a  info@theatreuropa.org
b) Vídeo completo de la obra:
I. En DVD por correo postal ordinario a nombre de TheatrEuropa “3 Noches Españolas” a: 
C/ Arturo Soria, 267 – L.2 
28033 Madrid,
II. o, link a sitio web donde se pueda visionar el vídeo completo,
III. o, por Dropbox (www.dropbox.com)

Los gastos de aéreos, traslados en París, alojamiento y manutención estarán a  cargo de TheatrEuropa. Se abonará un cachet por la representación.  “3 Noches Españolas” es una actividad subvencionada por el Ministerio de  Educación, Cultura y Deporte.

Contacto: 
Ana María – 605110672 
              
La realización de este proyecto está supeditada a  la recepción de la subvención del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

1 comentario:

  1. Hola.
    Quizá les interese publicar algo sobre esto:
    Carlos Bazán, el joven pero ya reconocido actor de teatro nos muestra una nueva propuesta teatral en su nueva puesta en escena “parafilias” donde además de actuar, también es el escritor. Dirigida por Cesar Vázquez, bajo la tutela y sello de garantía de su compañía “el telón”.
    Esta obra nos muestra un recorrido por "la casa" de don Marcelo, un artista grafico, quien invita constantemente gente a su casa, con el fin de que ellos puedan experimentar sus deseos sexuales a cambio, claro, de que ellos acepten posar para él y servir como inspiración en alguna de sus obras. Dentro de este recorrido tendremos un encuentro con el pasado y algunos de los sueños, miedos y fantasías propias de don Marcelo, pues en cada habitación veremos una para filia diferente, hasta llegar al "gran salón" una habitación donde todos los fantasmas y fantasías se juntan para desechar el pudor, obedecer al pecado de la carne y alcanzar el éxtasis sexual.

    esta obra de corte “soft erótico”, es un intento bien logrado por mostrar un lado mucho mas cultural de esta creciente compañía teatral y de su joven pero muy experimentado elenco, entre los que destacan las actuaciones de issack Osorio, quien interpreta a don Marcelo y nos da el recorrido por la casa de una forma narrativa, pero interesante. Carlos Bazán, quien interpreta a un Marcelo mucho más joven y quien además hace un cambio de género, vistiéndose de mujer y logrando engañar al espectador acerca de su género y un desnudo artístico muy interesante, cabe mencionar que es el único en la obra, y todo esto mientras narra una parte fundamental de su vida, logrando así robarse el protagónico de la obra y las palmas del público. Zac Muska, quien probablemente sea el más joven del elenco y uno de los que más logran atraparnos en su actuación, pues interpreta nada más y nada menos que a la primera pareja sexual de este joven Marcelo, llenándonos del sentimiento de temor y posteriormente placer que su inocente papel siente, para finalmente ser asesinado a manos de Marcelo. Y por ultimo tenemos a Cesar Vázquez, director de la obra y quien además engalana con su presencia en su participación especial como “Bertín” mozo de don Marcelo y quien es el encargado de recibir al público y llenarlo de expectativas antes de entrar a cualquier habitación. Además de aproximadamente 4 actuaciones extra a los ya mencionados, quienes también merecen las palmas por sus actuaciones.

    Así, la obra teatral “parafilias” se logra posicionar como una de las mejores propuestas teatrales de la temporada y se agradece que sea para un público mayor de 17años y con cupo limitado, pues de esta forma se tiene más cerca a los actores y el espectador logra introducirse en la nueva propuesta.
    Presentándose los días viernes a las 7:30pm en el “centro cultural de la diversidad” ubicado en la calle de colima esquina con insurgentes col. roma , frente al metro bus Durango
    Costo: $100 cupo limitado
    …si les interesa pueden contactarme a través de mi correo electrónico krlitoos_91@hotmail.com y por supuesto su critico es bienvenido a cualquier función

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.