viernes, 19 de octubre de 2012

XV Certamen de Teatro Garnacha de Rioja – Haro 2013, Logroño. ESPAÑA

Garnacha de Rioja
Se convoca el XV Certamen de Teatro Garnacha de Rioja – Haro 2013, abierto a la participación de cualquier grupo o compañía teatral de CARÁCTER AFICIONADO

Las representaciones tendrán lugar en los fines de semana de abril y/o mayo de 2013 en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, cuyas características (medidas de escenario y equipamiento técnico) se adjuntan a estas bases.

Todas las representaciones se realizarán en castellano.

Los grupos que deseen tomar parte en el certamen deberán remitir la documentación indicada en las BASES a:

XV CERTAMEN NACIONAL DE
TEATRO -GARNACHA DE RIOJA-HARO 2013 -Apto. Correos nº 1646
(26080 – Logroño).

Para cualquier aclaración sobre la dinámica del certamen, los interesados podrán ponerse en contacto con el Centro Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Haro, en el teléfono 941 31 22 70, la dirección de correo electrónico cultura@haro.org  (a la atención de Iván Ortiz), o visitando la página web del Certamen: www.garnachaderioja.es

El Comité Organizador, seleccionará un máximo de siete grupos de entre todos los inscritos que conformarán el V CONCURSO DE TEATRO AFICIONADO GARNACHA DE RIOJA HARO 2013.

Serán por cuenta de la organización los gastos derivados de los derechos de autor. La autorización y derechos de representación serán tramitados por los grupos participantes.

Los grupos que deseen participar en el V CONCURSO DE TEATRO AFICIONADO GARNACHA DE RIOJA HARO 2013 deberán enviar sus solicitudes hasta el 22 de noviembre de 2012, en el caso de trabajos presentados por correo la fecha tomada como referencia será la de matasellos de la oficina de origen.

El Comité Organizador designará un jurado que decidirá los premios de el V CONCURSO DE TEATRO AFICIONADO GARNACHA DE RIOJA HARO 2013 que serán:
-PRIMER PREMIO. 2.200 euros, placa y caja de vino.
-SEGUNDO PREMIO. 1.500 euros, placa y caja de vino.
-MEJOR DIRECCIÓN. Diploma y caja de vino.
-MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL. Diploma y caja de vino.
-MEJOR ACTOR PRINCIPAL. Diploma y caja de vino.
-MEJOR ACTRIZ DE REPARTO. Diploma y caja de vino.
-MEJOR ACTOR DE REPARTO. Diploma y caja de vino.
-MEJOR MONTAJE ESCÉNICO. Diploma y caja de vino.

El Comité Organizador abonará a cada uno de los grupos finalistas, excepto a los ganadores del primer y segundo premio, la cantidad de 1.000 euros.

Más información en los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.