lunes, 1 de octubre de 2012

"Le chant du dindon" - Compañía Rasposo. En el circo Price de Madrid

La Cía. Rasposo ha viajado por toda Europa con sus carromatos para traernos esta esencia de circo, revitalizante como una taza de café al calor de la pista. Una noche bajo la carpa de esta insólita troupe bastará para llevarnos muy lejos, al corazón mismo de la vida nómada. Donde la hermosa contorsionista se peina frente al espejo, los acróbatas discuten y se aman, y el patriarca enseña técnicas de circo a los otros animales de la familia, unos gansos y una cobaya. Mientras, los músicos hacen de las suyas, y el torbellino Rasposo inunda la pista del Teatro Circo Price, del 4 al 21 de octubre de 2012, con esta espiral de locura y alegría. 

Y es que las ilusiones parecen frágiles, pero si se cuidan, pueden contagiar a miles de personas: Rasposo pone la guinda a su exitosa gira de dos años aquí, en Madrid por primera vez, con Le Chant du Dindon. Acércate a escuchar el canto.

LE MONDE 
Un pequeño milagro en el reino del circo
El tornado Rasposo no se para jamás. La multiplicación de las imágenes, la escasez relativa de la pista no crean efecto alguno de saturación. Los números se encadenan como vacíos de placer que se superponen entre sí. Los acróbatas se divierten sumando logros... La idea misma de virtuosismo es barrida por un revés de mano como pasarle la sal a alguien. Con le Chant du Dindon los Rasposo cuentan simplemente la novela de su vida de tribu.

TELERAMA
El equilibrio perfecto
Una niña virtuosa de la acrobacia, un niño experto en payasadas… El circo familiar de los Rasposo encanta. Cuando nos deslizamos bajo el elegante chapiteau de los Rasposo penetramos de inmediato en su intimidad. Este novedosísimo Chant du Dindon es un bello triunfo colectivo que viene a coronar un trayecto original entre circo tradicional y circo de hoy. La vida fluye sobre la pista, más calurosa que fuera de ella.

LA DEPECHE DU MIDI
Le Chant du Dindon… detrás de este nombre enigmático se esconde la receta de la felicidad. 
Magia, alegría, poesía, virtuosismo, sensibilidad y fantasía. Un remolino que nos lleva al corazón de un viaje en la vida de una tropa fuera de lo común…

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.