martes, 16 de octubre de 2012

Maru-Jasp despedira El Burgúes Gentilhombre el próximo viernes 19 de octubre en la Muestra de Teatro Leganes

17    31


Solo son dos números, los premios y las funciones con las que el viernes diremos adiós en Leganés al Burgués Gentilhombre. Voy a olvidar nombres, lo sé, espero que me perdonéis. Gema, Mayte, Iván, Marcelo, Marival, Martín, Mari Jose, Goyo, Cuqui, Beatriz, Jose, Val, Trini, Laura, Raquel, Marta, Elisa, Silvia, Inma, Gloria, Lourdes, Paco, Analeine, Ángel, Marco, Paloma, Carmen, Mireia. Tres años y medio y unas cuantas crisis después, de una u otra forma, estaréis todos sobre el escenario de nuevo. Gracias.

Gabriel García


MUESTRA DE TEATRO DE LEGANES / FETAM

VIERNES 19 OCTUBRE A LAS 20H
C.C. RIGOBERTA MENCHÚ
Av Rey Juan Carlos I (Leganés - Madrid)
Bus: 432, 481, 483, 485, 488, 496, 497, N802, N804 Metrosur: El Carrascal
Monsieur Jourdain es un hombre que pretende obtener los modales de los aristócratas que frecuentan la corte, para llegar a ser un hombre distinguido, ilustre y de alto rango. Quiere pertenecer a la aristocracia y para alcanzar su objetivo ha decidido aprender el manejo de las armas, el baile, la música, la filosofía, etc. Monsieur Jourdain se ha obsesionado con casar a su hija Lucila con un hombre importante, un aristócrata. Sin embargo, Lucila está enamorada de Cleonte y su madre, Madame Jourdain, la apoya... . Covielle el sirviente de Cleonte urde una estratagema para que los enamorados se puedan casar, aprovechándose de la ingenuidad e ignorancia de Monsieur Jourdain.

Edad recomendada: Todos los públicos

Las entradas se pueden comprar en http://www.entradas.com/entradas/evento.do?entidad=1&idEvento=209937 http://www.entradas.com/ y una hora antes en taquilla al precio de 5€ y 3€ para jubilados y niños