sábado, 16 de febrero de 2013

XIII Certamen Nacional de Teatro “Tierra de Comediantes” Santa Elena de Jamuz, León. ESPAÑA


El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (León) convoca el XIII CERTAMEN  NACIONAL DE TEATRO: “Tierra de Comediantes” en el que podrán participar en el mismo los grupos aficionados de teatro del territorio español,  admitiéndose cualquier género y debiéndose representar las obras en lengua castellana.

El certamen de teatro se celebrará del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2.013, durante  los fines de semana, en el Teatro Municipal de Jiménez de Jamuz (León). Se  seleccionarán 9 grupos para la sección oficial del certamen.

Los grupos interesados en participar deberán inscribirse bien, en las Oficinas  Municipales del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (León), o remitiendo por correo  dicha inscripción, acompañando la documentación indicada en las BASES

No se seleccionarán montajes de obras representadas en la edición de 2.012 (ver  programa 2012 en la web del Ayuntamiento: www.aytosantaelenadejamuz.com)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de septiembre de 2013.

La gestión y pago a la SGAE (Sociedad General de Autores de España, derechos de autor,  si los hubiera) correrán a cargo de cada grupo seleccionado.

Las solicitudes se remitirán a la siguiente dirección:  

Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz  
C/ Real Nº 23 - CP 24762 Santa Elena de Jamuz (León)
Teléfono: 987642309
Fax: 987656678
Correo electrónico: pijsantaelena@terra.es (para cualquier consulta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.