miércoles, 24 de abril de 2013

José Mª García-Luján Martínez, del grupo TIRINTO & Co., elegido nuevo presidente de la FETAM


El abogado y empresario José Mª García-Luján Martínez, actor y director del grupo TIRINTO & Co, fue elegido nuevo presidente de la Federación de Teatro Aficionado de Madrid. La FETAM, creada en 1998, aglutina y representa a las compañías de teatro aficionado de la Comunidad de Madrid y es miembro de la nacional ESCENA AMATEUR.
En la Asamblea General celebrada el domingo día 21 de abril fue elegido nuevo presidente de la Federación de Teatro Aficionado de Madrid, el abogado y empresario José Mª García-Luján Martínez, actor y director del grupo TIRINTO & Co.
La FETAM, creada en 1998, aglutina y representa a las compañías de teatro aficionado de la Comunidad de Madrid y es miembro de la nacional ESCENA AMATEUR.
José Mª García-Luján, con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la abogacía y empresarial en diferentes sectores, es presidente de honor de la Sociedad Cervantina y autor de las novelas Las Dos Caras de la Suerte y La Llama del Triunfo (Esfera). También es jurado de los prestigiosos premios Valle-Inclán de Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.