sábado, 6 de abril de 2013

El Grupo MNEMOSINÉ Teatro, de Móstoles, MADRID, actuará el sábado 13 de abril de 2013 en la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".


El Grupo MNEMOSINÉ Teatro, de Móstoles, MADRID, actuará en la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo  Los charcos de la ciudad, de Mariana de Althäus.

La representación tendrá lugar el sábado 13 de abril de 2013, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán ser adquiridas a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (www.telentrada.com, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12), o en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingos de 10 a 12,30 h.

MNEMOSINÉ Teatro, de Móstoles, MADRID

Mnemosiné Teatro es una joven compañía que proviene de la Asociación Melpómene que nace en Móstoles, en octubre del año 2004, como resultante de la mezcla de miembros del Taller de jóvenes avanzados impartido por el Exmo. Ayto. de Móstoles a cargo de Marta Baro y del Taller de teatro musical “El cajón” impartido por Rosa Fernández.
Desde entonces han realizado 5 montajes por los que han sido premiados en certámenes nacionales de teatro aficionado como “Villa de Fuensalida” “Villa de Vitigudino y Villa de Jarandilla”.

Los charcos de la ciudad, de Mariana de Althäus.

Gabriel, un joven bohemio, ha citado a algunos amigos y "conocidos" en su casa. No obstante, al llegar a la hora pactada, los invitados se topan con una macabra sorpresa: el anfitrión está muerto. Tan extraña "reunión", tomará entonces giros inesperados, pues devendrá en una serie de confrontaciones donde recuerdos y sentimientos ocultos saldrán a la luz y mostrarán diferentes motivos por los cuales Gabriel habría tomado esta trágica decisión.

Eva Rodríguez, obtuvo el Premio Buero 2012, de la Fundación Coca Cola, en la región de Madrid, a la mejor actriz por su interpretación, en esta obra, del personaje Andrea.

Ficha artística:

Reparto:
Eva Rodríguez: Andrea
Ignacio Rodríguez: Gabriel
Javier García: Lolo
Víctor Manuel Martínez: Edu
Carolina Trojacki: Magda
David Sánchez: Iván
Sara Lopo: Sofía
Joel Jalil: El Pilas

DIRECCIÓN:
Alejandro Cavadas 
           
Más información: http://www.melpomeneteatro.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.