jueves, 18 de abril de 2013

IV Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzeka – Tafalla, Navarra. ESPAÑA


Se convoca la Muestra del IV Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzeka - Tafalla abierta a la participación de grupos de todas las nacionalidades. Podrán presentarse los grupos de teatro amateur que se acrediten como tales, con propuestas realizadas en cualquier idioma.

Se seleccionará un número máximo de seis obras o proyectos escénicos (de los cuales dos quedarán como reserva en caso de que alguno de los cuatro anteriores no pueda participar).

Las representaciones tendrán lugar en la Casa de Cultura de Tafalla, los viernes 4, 11, 18 y 25 de octubre de 2013, a las 20:30 h.

Los grupos participantes recibirán de la Organización 1.200 euros en concepto de gastos de actuación.

Se establece una subvención compensatoria para cada grupo en concepto de desplazamiento, necesidades de alojamiento por distancia y número de participantes y por características del montaje, mínima de 200 euros y máxima de 1.000 euros. Al informar a los grupos su selección se les comunicará las cantidades asignadas por este concepto y las condiciones de facturación y cobro de las mismas.

Gabalzeka Teatro asumirá todos los compromisos económicos legales derivados de la representación como organizador (SGAE o similares)

La inscripción estará abierta entre 15 de abril de 2013 y el 15 de mayo de 2013 (fecha de estampación de matasellos de Correos).

Los grupos que deseen participar en el Festival deberán remitir, dentro del plazo indicado, la documentación indicada en las BASES

La documentación se enviará a la siguiente dirección:
IV FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR 2012
Apdo. Correos nº 84
31300 TAFALLA – NAVARRA
La organización no devolverá el material enviado.
Se concederá una mención especial al grupo mejor valorado por el público. No habrá Gala de Clausura.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.