viernes, 26 de abril de 2013

II Certamen de Teatro Aficionado Solidario, de Las Rozas de Madrid. ESPAÑA


Se convoca el II Certamen de Teatro Aficionado Solidario, de Las Rozas de Madrid, en el que podrán participar compañías o grupos aficionados de teatro constituidos como tales.

Las obras a representar podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, y deberán ser representadas en castellano. Teniendo una duración máxima de 100 minutos.

Las funciones en concurso se llevarán a cabo los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de septiembre de 2013, en las instalaciones teatrales del Centro Cultural Pérez de la Riva de Las Rozas de Madrid.

Los grupos que deseen tomar parte en el mismo deberán remitir, dentro del plazo asignado al efecto, a la Fundación Trébol, c/ Santa María, nº 2 - 28231 Las Rozas de Madrid, indicando en el sobre “ Certamen de Teatro “EL TEATRO DEL TREBOL 2013”, la documentación indicada en las BASES en SOPORTE INFORMATICO:

El plazo de recepción de la documentación finaliza de forma improrrogable el día 15 de mayo de 2013 a las 14:00 horas.

La gestión y pago a la SGAE –derechos de autor, si los hubiera-, correrá a cargo del grupo afectado, salvo disposición expresa en contra, no haciéndose cargo la Organización de este incumplimiento.

Cada representación de concurso podrá ir precedida de una obra breve o sainete de hasta 20 minutos de duración a cargo de compañías de teatro integradas por personas con discapacidad. A tal efecto y, en su caso, la organización notificará a la compañía concursante el espacio escénico necesario para coordinar ambas representaciones.

El Fallo del Jurado Oficial otorgará los siguientes premios:
Al Primer Grupo Clasificado 900€ y trofeo
Al mejor actor protagonista Trofeo
A la mejor actriz protagonista Trofeo
Al mejor actor de reparto Trofeo
A la mejor actriz de reparto Trofeo
A la mejor dirección Trofeo

Organización e  Información del Certamen:
Personas de Contacto: Rosa Mª García-Luján, Ana Pedregal
Correo electrónico: gerente@fundaciontrebol.com
Teléfono: 91.636.09.52
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

BASES completas en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.