sábado, 20 de abril de 2013

El Grupo CUATRO GATOS Teatro, de SEVILLA, actuará el sábado 4 de mayo de 2013 en la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".


El Grupo CUATRO GATOS Teatro, de SEVILLA, actuará en la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo  Melvin y sus hermanas, de Pablo Canela.

La representación tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 2013, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán ser adquiridas a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (www.telentrada.com, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12), o en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingos de 10 a 12,30 h.
 
CUATRO GATOS Teatro, de SEVILLA

El proyecto Cuatro Gatos Teatro nace en el año 2003 del deseo de sus componentes de profundizar en el hecho escénico tras una etapa vinculada al teatro universitario, que les sirvió como plataforma de iniciación y encuentro. Un especial interés por las artes escénicas en todos sus campos y la progresiva formación específica de cada uno de sus componentes, han resultado factores determinantes para la consolidación del grupo. Además, gracias a la estabilidad de la que ha gozado la compañía, se ha desarrollado una línea de trabajo clara y personal.

Melvin y sus hermanas, de Pablo Canela

En la época dorada de Hollywood, Melvin Sinclair encarnaba el sueño americano: convertido en estrella cinematográfica, había conseguido dejar atrás un pasado anónimo y unos orígenes humildes. 

Después de veinte años alejado de su familia, se ve obligado a regresar a la finca donde creció, en la que aún viven, solas y aisladas del mundo, sus tres hermanas. La alegría provocada por el reencuentro será rápidamente reemplazada por la desconfianza de la hermana mayor, que hará todo lo posible por descubrir los verdaderos motivos de la inesperada visita.

Melvin y sus hermanas es una tragedia contemporánea, aliviada con momentos de comedia absurda. Una reflexión sobre la imagen que pretendemos proyectar al exterior, las miserias interiores que procuramos ocultar y el sinsentido hacia el que este conflicto nos conduce. El juicio, la aceptación y el éxito se convierten en elementos de debate en esta producción de Cuatro Gatos Teatro.

Los premios más destacados obtenidos por Melvin y sus hermanas, entre otros, son: 2º Premio VI Festival de Dos Hermanas, Sevilla; Mejor Actriz para Carolina Palacios y mejor Actor para Pablo Canela en el IV Certamen de Olvera; Mejor Actriz de Reparto XVII Certamen de Reinosa para Carolina Palacios; Mejor Actor de Reparto VI Festival de Dos Hermanas para Pablo Canela; Mejor Escenografía y Mejor Iluminación en el XVIII Concurs Vila d'Ibi

Ficha artística:

Reparto:
Melvin: Fran Pérez
Atropos: Pablo Canela
Lachesis: Carolina Palacios
Clotho: Arantzazu Sanchís

DIRECCIÓN:
Julio León Rocha    


Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF desde aquí: Programa IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de Móstoles (1.8 MB)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.