sábado, 27 de diciembre de 2008

Gira europea de CTV TEATRO de Dos Hermanas – Andalucía. ESPAÑA.

Con el patrocinio de la Junta de Andalucía, el pasado 31 de octubre de 2008 finalizó la Gira Europea, por cinco países, del Colectivo de Teatro Vistazul, para representar para los andaluces y las andaluzas en la emigración, la obra de teatro EL CANAL, de Antonio Morillas Rodríguez, que trata sobre la recuperación de la memoria histórica y el Campo de Concentración de Los Merinales, durante los primeros años de la dictadura franquista.

El 15 de octubre, representaron en la SALA DE FESTES del COMPLEX SOCIO-CULTURAL Y ESPORTIU de ENCAMP, en ANDORRA.

El día 17 de octubre representaron en el SALÓN DE ACTOS del INSTITUTO CERVANTES de TOULOUSE, Francia, con la colaboración del propio Instituto y de la ASOCIACIÓN ANDALUCÍA en Toulouse.

El día 18 de octubre la representación que se desarrolló en la SALLE DES COSTIERES, de NIMES, Francia, con la colaboración organizativa del CENTRO CULTURAL ANDALUZ de Nimes.

El día 24 de octubre se dedicó a la representación en el LEOPOLD THEATRE, de MUNICH con la colaboración organizativa del GRUPO ANDALUZ de Munich.

El domingo día 26 de octubre actuaron en la SALLE DE FETES DU BARBOU, de Lieja.

Esta ha sido la décima experiencia internacional de CTV Teatro, habiendo representado anteriormente en Cuba en agosto de 1996, en Francia en abril-mayo de 1998, en Cuba nuevamente en mayo de 1999, en Francia nuevamente en marzo de 2001, en Egipto en septiembre de 2002, en Cuba en marzo de 2005, en una Gira Europea en enero-febrero de 2007, en Cuba en junio-julio de 2007 y en Tánger en mayo de 2008.

Esta Gira Europea 2008 ha representado para CTV un enorme éxito teatral, una magnífica oportunidad de ampliar la base cultural de sus integrantes y una gran apertura de puertas para el futuro del Colectivo de Teatro Vistazul, que ha representado a España, Andalucía y a Dos Hermanas, con gran orgullo, por varios países europeos.

Más información en la dirección: http://www.ctvteatro.com/Europa.2008/Europa.2008.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.