miércoles, 17 de junio de 2009

El grupo de teatro aficionado Alabastro, de Madrid, presenta su obra VUELTAS

El grupo de teatro aficionado Alabastro, de Madrid, presenta su obra VUELTAS

Vueltas es tragicomedia urbana y actual escrita y dirigida por Ángela Rubio...
En esta, su opera prima, la joven autora transporta al publico en un paseo por la montaña rusa de las emociones humanas, a través de una familia ¿normal? y consigue arrancar de los asistentes, desde la carcajada más espontánea, hasta él mas sincero sentimiento de ternura.
"Digno es de tener en cuenta también la puesta en escena, una muy acertada elección de la música para cada momento, un cambio de actos sin telón y con un original juego de luz negra y lo más destacable, el decorado".
Mobiliario totalmente construido con cartón de embalar, diseño del jovencísimo “artista” estudiante de bellas artes Ismael Muela.

FICHA TECNICA
GUION Y DIRECCION: Angela Rubio Ramirez
REPARTO:
ARTURO: Carlos Boró López
MATIAS: F. Salvador Gomez
LAURA: Piedad Gonzalez
MARISA: Paloma Guzmán
LOLA: Isabel Gallego
ALEJANDRO: Bernardino López
ILUMINACION Y SONIDO. : Nieves Castellano
ARTE Y DISEÑO: Ismael Muela
MAQUILLAJE Y PELUQUERIA: Maria Rosa Santiago.
PUESTA EN ESCENA: alabastro teatro

El grupo de teatro Alabastro, nació de la ilusión y las ganas de trabajo, de un equipo de personas que llevaban varios años haciendo diversos montajes como alumnos de talleres de teatro.
Después de varios años de colaboraciones, en diferentes montajes, inician su andadura con la puesta en escena en el Salmantino pueblo de Santibáñez de Bejar, de una versión propia de la difícil obra MORIR O NO del prestigioso escritor catalán y actual director de la compañía de teatro nacional de Cataluña SERGI BELBEL.

El éxito obtenido, les animó a consolidarse como grupo, y sacar adelante diversos proyectos teatrales.
En el año 2008, ponen en escena Solo para parejas, de Juan Jesé Alonso Millan, la cual se representó, con mucho éxito en diferentes escenarios, de la geografía española, al tiempo que colaboraron en diversos proyectos con otros grupos y talleres de teatro
En su palmares, se pueden encontrar montajes como:
Madre no hay más que una (2004)
La tinaja (2005)
Esta nevando en la autopista (2006)
Morir (2007)
Pordioseros(2008)
Solo para parejas(2008)
Y Colaboración con Junta Municipal Villa de Vallecas para el homenaje a García Lorca en la conmemoración del centenario de su nacimiento.
Más información y contactos: