martes, 2 de junio de 2009

Nuestro Blog ha sido incluido recientemente en el Mapa de Blogs culturales Europeos, de LabforCulture.org.

Nuestro Blog ha sido recientemente incluido en el Mapa de Blogs culturales Europeos, de la página holandesa especializada en arte y cultura LabforCulture.org.

Gracias a todos nuestros lectores y colaboradores pues sin ellos este modesto Blog no habría alcanzado reconocimientos como del que hoy os informamos.

LabforCulture.org es una reconocida página, de ámbito europeo, que trabaja con y para artistas, organizaciones y redes culturales y artísticas, profesionales de la cultura y personas de 50 países europeos, al mismo tiempo que ofrece una plataforma para la cooperación cultural entre Europa y el resto del mundo.

Su objetivo es tanto garantizar que todos los que trabajan en el ámbito de la colaboración cultural tengan acceso a una información continuamente actualizada como animar al sector cultural a ser más experimental con las tecnologías en línea.

LabforCulture.org, ofrece:
  • Información, investigación y análisis relacionados con la cooperación y la colaboración culturales, incluyendo oportunidades de financiación, perspectivas críticas, investigación, noticias y contactos (organizaciones y redes).
  • Herramientas de networking en línea para permitir y reforzar la capacidad de colaboración cultural dentro del sector cultural.
  • Promoción de actores comprometidos en la cooperación cultural y sus actividades en toda Europa y fuera de ella.
  • Espacios para compartir conexiones, intercambios y conocimientos entre organizaciones e individuos.
  • Plataformas para el debate y el discurso sobre temas actuales que afectan el sector cultural.
El Mapa de Blogs europeos, no es un directorio de Blogs al uso. Es, además de un mapa interactivo, un listado exhaustivo de Blogs Europeos especializados en arte y cultura. Consúltalo pulsando (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.