Podrán participar grupos de teatro no profesionales de cualquier procedencia, con montajes de cualquier contenido y estilo.
El festival se desarrollará en el Auditorio Txema Blasco de la Casa de Cultura del 6 al 22 de Noviembre en fines de semana viernes, sábado y domingo. Siendo 19.30h la hora de las representaciones
Las agrupaciones podrán inscribirse hasta el 30 de Junio de 2009.
La Inscripción se realizará según el modelo establecido por el Ayuntamiento y deberá acompañarse obligatoriamente de la información-documentación recogida en las BASES:
Las inscripciones junto con la documentación se deberá presentar:
Por correo ordinario
FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR
AYUNTAMIENTO DE ALEGRIA-DULANTZI
Herriko Enparantza, 1
01240 ALEGRIA-DULANTZI (ALAVA)
Por correo electrónico
casacultura@alegria-dulantzi.net
El festival se desarrollará en el Auditorio Txema Blasco de la Casa de Cultura del 6 al 22 de Noviembre en fines de semana viernes, sábado y domingo. Siendo 19.30h la hora de las representaciones
Las agrupaciones podrán inscribirse hasta el 30 de Junio de 2009.
La Inscripción se realizará según el modelo establecido por el Ayuntamiento y deberá acompañarse obligatoriamente de la información-documentación recogida en las BASES:
Las inscripciones junto con la documentación se deberá presentar:
Por correo ordinario
FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR
AYUNTAMIENTO DE ALEGRIA-DULANTZI
Herriko Enparantza, 1
01240 ALEGRIA-DULANTZI (ALAVA)
Por correo electrónico
casacultura@alegria-dulantzi.net
Se establecen los siguientes premios
Mejor Montaje
1er Premio: 1.000€
2º Premio: 500€
Mejor Actriz principal: 400€
Mejor Actriz secundaria: 300
Mejor Actor principal: 400€
Mejor Actor secundario: 300€
Premio del público: 300€
Premio Especial del Jurado: 300€ a cualquier aspecto destacado que no se encuentre recogido en los premios descritos y a juicio del jurado (escenografía, vestuario, etc.)
La Entrega de premios se realizará en la Gala de clausura que se celebrará el 22 de Noviembre
Todas las agrupaciones participantes recibirán una subvención de 500€ y diploma. El orden de actuación quedará a criterio de la organización
Cualquier información sobre el festival y sus bases de participación se puede realizar en el los Teléfonos:
945 420 830 de lunes a Viernes de 9.00 a 14.00h.
945 420 704 de lunes a viernes de 15.00 a 21.00h.
o al correo electrónico
casacultura@alegria-dulantzi.net
Para descargar el impreso oficial de solicitud de participación, pulsar (AQUÍ)
Para descargar las BASES completas, pulsar (AQUÍ)
Más información: www.teatroamateur.com
8 Grupos... 2 premios... 500 Euros a los 6 restantes... Y diversos premios (actor, actriz, etc) de 300-400 Euros...
ResponderEliminar¿No sería mejor dar diplomas o trofeos al mejor actor, actriz, etc y con esos dineros de esos premios en concreto enriquecer la subvención para los 5 grupos no premiados?...
Joder, coño: ¿Es que nadie de esta gente se pone a echar cuentas?...
A ver, por favor, que todos hemos estudiado matemáticas: ¿500 € le dan a ustedes lo suficientemente de sí para movilizar a unas 8-10 personas, en uno o dos coches, quizás un furgón alquilado, con los respectivos gastos de gasoil, dietas, y posiblemente alojamiento?...
Igual, hasta desean que pagemos a la SGAE... Faltaría más...
¿De veras que con 500 € se moviliza un grupo de Teatro?...
Pues muy bien... Venga: otro que ha descubierto la gallina de los huevos de oro: ¡¡¡con 4 duretes, cubro una programación estival cultural en mi localidad!!!
De verdad: cuanto poca vergüenza...
Y lo malo de todo esto es que seguro que desgraciadamente tienen suficientes peticiones y solicitudes para participar en el Certamen... Luego hacen una Clausura preciosa, poniéndose medallitas: "Qué buen Teatro hemos traido"... "Nuestra Muestra se consolida"...
Papanatas!!!