martes, 24 de noviembre de 2009

El Grupo de Teatro Abuela Zora, de Velilla de San Antonio, Madrid, estrenará su nuevo montaje "Verdades sobre la humillación"

El Grupo madrileño de Teatro Abuela Zora estrenará su nuevo montaje "Verdades sobre la humillación" el próximo domingo 29 de noviembre a las 19:00 en el Auditorio Mariana Pineda de Velilla de San Antonio (Calle Doctor Alcorta 15).

Con esta actuación se clausurará el IX Certamen de Velilla de San Antonio, que este año ha contado con la presencia de Maru-jasp con "La Casa de Bernarda Alba", Caricato con "La Familia", Vuelta de tuerca con "Bathory contra la 613" y Sennsa Teatro con "Antígona".

"Verdades sobre la humillación" es un recorrido por cuatro historias que instan a una reflexión sobre la violencia que se instala y se reproduce en las situaciones más cotidianas: Un encuentro casual entre un hombre y una mujer en banco del parque, una familia hablando de problemas cotidianos, un par de cantantes de medio pelo intercambiando sus resentimientos de la vida que les tocó vivir, y por último, dos hermanas que conviven juntas. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Más información sobre el grupo en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.