martes, 3 de noviembre de 2009

Maru-Jasp y “El Burgués Gentilhombre” en Alcalá de Henares y Nambroca (Toledo)

Maru-Jasp actuará este fin de semana en en el Teatro La Galera de Alcalá de Henares (Madrid) los días 6 y 7 de noviembre a las 20 h con la obra "El Burgués Gentilhombre de Moliére”.

Y el domigo 8 de noviembre a las 20.30 h. estaran en el Centro Cultural Fuentevieja de Nambroca (Toledo) participando en el III Certamen de Teatro Albrocal.

Con este proyecto queremos llevar a cabo el montaje de una obra clásica, cuyo tema sea tan actual ahora como en la época en la que se escribió la obra.La distancia que nos da el teatro clásico, el teatro de Moliere, nos permite al mismo tiempo encontrar fácilmente paralelos en nuestra actualidad, y nos es completamente cercano e identificable. En ésta nuestra sociedad de consumo y cada vez mas ignorante y poco preocupada por los sentimientos humanos.
Por parte de Maru-Jasp existe el interés particular de llevar teatro a todos los rincones del país y hacer pasar un buen rato al publico de todas las edades. Esta obra nos permite y permite al publico, hacer una reflexión sobre la vileza humana, pero al mismo tiempo divertirnos por la situación ya de por si cómica.

Más información: http://www.maru-jasp.org - info@maru-jasp.org