miércoles, 4 de noviembre de 2009

Programación de Teatro Infantil de la Sala Margarita Xirgú, Alcalá de Henares, MADRID

Domingo 8 de Noviembre a las 18 h.
Teatro infantil
TARAMBANA "Mis queridos monstruos"
No es una obra ni aterradora, ni terrorífica, ¡Qué le vamos a hacer!, es una obra de humor, esperpéntica e incluso algo loca. Donde los sueños se hacen realidad, donde los niños, padres, abuelos, maestros... y monstruos, nos ayudaran a gritar: ¡Nada de televisión a todas horas, vamos a leer y a pensar!
www.tarambana.net

Domingo 22 de noviembre, a las 18 h.
Teatro infantil
LAS BERNARDAS "No somos Cenicienta"
Es una búsqueda al príncipe o princesa que cada uno tiene dentro. No importa que no tengas zapato de cristal, ni manzana que morder, no importa...., porque cada uno es príncipe y princesa en su casa y el cuento más bonito de la vida..., lo escribes TÚ. Un mundo de fantasía, lleno de música, baile, títeres, ternura e imaginación.

Domingo 13 de Diciembre a las 18 h.
Teatro infantil
TITIRIGUIRI "Cuentos de biblioteca"
Obra de títeres de mesa, varilla, bocudos y guante, mezclado con imágenes de animación en video.( multimedia)
En un pequeño pueblo donde hay casas, niños, niñas, papas y mamas...y, una biblioteca, Josefina, ex -titiritera y ahora encargada de la biblioteca, hace que este pequeño lugar sea el más concurrido de todo el pueblo

Domingo 27 de Diciembre a las 18 h.
Teatro infantil
FACTORIA TEATRO "Moma"
Un espectáculo infantil sobre arte contemporáneo para que niños y niñas aprecien determinadas obras de arte y sepan verlas con atención y cuidado. Y, sobre todo, se adentren en el universo de la creación llegando a aprender de manera poética quiénes son ciertos artistas, su inspiración y su forma de trabajo.
www.factoriateatro.com

Domingo 3 de Enero a las 18 h.
Teatro infantil
PAYASOS SIN FRONTERAS (Aragón) "Escuela de narices"
Lleno de gags divertidos e ingeniosos, el discurso del espectáculo pretende transmitir la importancia de la educación y el colegio, este valioso marco donde niños y jóvenes aprenden a convivir y a dialogar, a vivir en paz y libertad.