lunes, 12 de abril de 2010

No Es Culpa Nuestra actua en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones, de Madrid

No Es Culpa Nuestra representa Oleanna, de David Mamet y La condesa Bathory, de Alberto Antón, en la escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones, de Madrid.

Oleanna

Carol va al despacho de su profesor a revisar la nota de un trabajo. A partir de esta situación va desarrollándose la relación de dos personas diferentes, dos visiones hacia el mundo que entrarán en conflicto. Dos personas diferenciadas jerárquicamente con ambiciones distintas. Una obra magníficamente construida sobre las relaciones entre estos dos personajes, que pone al descubierto y en la cuerda floja cuestiones básicas sobre el poder, la educación, y los intereses personales.

Hacemos este texto porque hay mucho que decir sobre la educación de nuestros días y sobre cómo utilizamos el lenguaje. Temas que deben ser expuestos en entornos universitarios. Temas a partir de los cuales el alumno y profesor universitario deberían pararse a reflexionar por un momento en vez de dar por supuestos todos aquellos dogmas preestablecidos que no nos atrevemos a cuestionar. David Mamet lo consigue en este texto donde el misterio es tan impenetrable como lo son las mentes de las personas.

Grupo de teatro No Es Culpa Nuestra
ETSI Telecomunicación Aula B4
Madrid
Autobuses U, F, G, 82
Metro Ciudad Universitaria

Funciones
5 y 9 de Abril (Reparto 1), a las 20 horas
6 de Abril (Reparto 2), a las 20 horas
7 y 8 de Abril (Reparto 3), a las 20 horas
19, 20, 21, 22 y 23 de Abril (Reparto aún por confirmar) a las 20 horas

Reparto 1: Macarena Naz, Pablo Osuna
Reparto 2: Paloma Rodríguez, Gonzalo Ramos
Reparto 3: Leticia Texidor, Javier Prieto

Reservas de entradas
noesculpanuestra@gmail.com

Precio: 3 €
La condesa Bathory

Son momentos difíciles para el escritor Bram Stoker. Su matrimonio naufraga y la inspiración que le permitirá escribir una novela inolvidable no acaba de consolidarse. Hasta que, un día, un siniestro amigo le trae un libro misterioso que puede cambiar para siempre el destino de Bram.
Un libro bañado en miedo y dolor, que llevará a Bram a las terribles estancias del castillo de Čachtice, en el Reino de Hungría, hogar de la imponente Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta. Desesperada ante los continuos desprecios de su marido, Erzsébet urde un plan que le permitirá alcanzar una ansiada felicidad. Una belleza eterna y sin mácula, embebida en muerte. Pero la Condesa debe andar con precaución, si quiere evitar convertirse en un peón de las conspiraciones del Sacro Imperio y alcanzar la apoteosis que inspire a Bram Stoker.

Reparto (por orden de aparición): Daniel Picó, Antonio Pecharromán, Myriam Cifuentes, Jesús Gago, Jesús Martín, Beatriz Saiz, Ana Carolina González, Gonzalo Ramos, Gonzalo Sancho, Daniel Hernández, Michele Starnini, Paloma Rodera, Carmen Barquilla, Laura Moreno, Celia López, Jon Armentia, Julio González, Alicia Gonzalo, Almudena Vázquez y Álvaro Fernández-Villamil.

Escrita y dirigida por: Alberto Antón

Grupo de teatro (No Es Culpa Nuestra)
Del 12 al 17 de abril de 2010 a las 19h30.
Salón de actos de la ETSI de Telecomunicación de la UPM.
Edificio A (Sanz Mancebo). Avda. Complutense.

Precio: 3 €.

Metro: Ciudad Universitaria (L6). Autobuses: 82, F, G, U.
Reserva de entradas: bathory.necn@gmail.com indicando nombre y apellidos, número de entradas y función (lunes 12 a sábado 17), hasta tres horas antes del comienzo de cada representación o hasta agotar reservas. Recogida de entradas hasta media hora antes del inicio de la función.

Más información: http://lacondesabathory.blogspot.com/
o bathory.necn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.