martes, 22 de febrero de 2011

Muestra Joven de Teatro Social de Coslada, Madrid. ESPAÑA

Se convoca la Muestra Joven de Teatro Social de Coslada en la que podrán participar todos los grupos de teatro aficionado que estén interesados.

Características de las obras: Tema: problemática social. Ser de creación propia y original. Tener una duración mínima de 30 minutos y máximo de 1 hora.

La Muestra tendrá lugar en el Centro de actividades para jóvenes La Factoría, durante los días 18, 19, 25 y 26 de marzo de 2011.

Se desarrollará en cuatro jornadas de dos sesiones, siempre los viernes y sábados, de 18:00 a 19:00h la primera sesión y de 20:00 a 21:00h la segunda.

Las dimensiones de la sala son de 200 m2. Consta de un escenario de 18 m2. Con un aforo de 80 personas.
documentación:

El plazo para presentar la solicitud de participación y el resto de documentación estará abierto hasta el día 04 de marzo de 2011 a las 21:30 horas en la Factoría.

Las agrupaciones que quieran tomar parte en la Muestra deberán remitir por e-mail a la dirección: lafactoria@cosladajoven.net o directamente en el centro de la Factoría, C/ José Gárate s/n, 28823 Coslada, Madrid, dentro de los plazos previstos, la siguiente documentación:
- Solicitud de participación.
- Presentación del grupo.
- Fotografías de la representación.
- Sinopsis de la representación.

Una vez realizada la inscripción de los grupos, la Organización comunicará a cada uno de ellos el día 9 de marzo de 2011, la participación en la muestra.

La participación en esta muestra es sin ánimo de lucro por ninguna de las partes.

No se admitirán aquellos trabajos que hagan apología de la violencia, la xenofobia, el sexismo, el consumo de sustancias tóxicas, así como de cualquier otro contenido que transgreda la Ley.

Descarga las BASES y La Ficha de inscripción en los siguientes enlaces

Bases del la Muestra
Ficha de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.