miércoles, 16 de febrero de 2011

XI Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio, Santo Domingo. REPUBLICA DOMINICANA

El Ministerio de Cultura de la República Dominicana, a través del Centro Cultural Narciso González, convoca por este medio a las agrupaciones teatrales populares, nacionales e internacionales de teatro aficionado, a presentar sus propuestas de participación en el XI Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio 2011, que se realizará del 1ero al 31 de marzo de 2011, en conmemoración del Mes del Teatro, en el Teatro Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González.

Podrán participar agrupaciones teatrales populares aficionadas de instituciones públicas y privadas, de clubes sociales y culturales, escolares y grupos universitarios, con montajes de estreno y/o reestreno que no hayan participado en anteriores versiones de este Festival Emilio Aparicio.

Las agrupaciones, productores y directores interesados pueden recoger el formulario de inscripción en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, en la Dirección General o en el Dirección de Información y Prensa del Centro Cultural Narciso González, ubicado en la Calle Américo Lugo, Esq. Marcos Adón, Villa Juana, Santo Domingo, D. N., o solicitarlo vía correo electrónico escribiendo a festivalemilioaparicio@gmail.com , o al ccnarciso@gmail.com , también puede solicitar información llamando a los teléfonos 809-686-0754 y 809-682-1517.

La recepción de propuestas de participación cierra el día 18 de febrero del 2011, a las 5:00 PM. Las solicitudes de participación nacionales, así como las internacionales, deben enviarse por correo a la siguiente dirección postal:
Centro Cultural Narciso González,
Calle Américo Lugo, Esq. Marcos Adón,
Villa Juana, Santo Domingo,
D. N., República Dominicana,
o enviarse por correo electrónico a los correos electrónicos arriba indicados.

Más información y solicitud de formulario de inscripción:
E-mail: festivalemilioaparicio@gmail.com - ccnarciso@gmail.com
Teléfonos: (1)809-686-0754 y (1)809-682-1517

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.