miércoles, 23 de febrero de 2011

Títeres en ruta 2011... por los caminos de Castilla y León. ESPAÑA

La compañía aficionada, Popopopo Producciones creativas, de la provincia de Valladolid, por segundo año, y durante los tres meses que van del quince de junio al quince de septiembre, desarrollará la iniciativa "Títeres en ruta".

Esta iniciativa, consiste en llevar un espectáculo teatral de calle, con títeres y música en directo, por todos aquellos pueblos de Castilla y León que no cuentan con un espacio escénico estable, o con presupuesto para contratar un espectáculo de esta categoría en condiciones normales.

Podéis acceder al dossier informativo del "Títeres en ruta 2011" así como la información de la causa social que lleva aparejada en el siguiente enlace: http://www.popopopo.es/. En él se indican las condiciones de participación en el proyecto y se incluye la solicitud de inscripción que debe realizarse antes del 1 de marzo de 2010.

Así mismo, en el blog de "Títeres en ruta" http://www.titeresenruta.blogspot.com/, podréis encontrar más información, así como vídeos y reportajes que de esta iniciativa han realizado diversos medios.

Más información en popopopo@gmail.com , en el teléfono +34 620454797 o en la página de Popopopo Producciones http://www.popopopo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.