viernes, 16 de diciembre de 2011

Nace la nueva editorial "Continta me tienes" centrada en el teatro y las artes escénicas.

Nace la nueva editorial "Continta me tienes" centrada en el teatro y las artes escénicas.

Su primer libro será ‘A veces me pregunto por qué sigo bailando’.

Más de una veintena de autores han colaborado en este proyecto con textos, dibujos y fotografías.
El proyecto aborda la intimidad a partir de las artes escénicas

‘A veces me pregunto por qué sigo bailando’ llega a partir de este momento a las librerías de todo el país con la intención de acercar al gran público un tema tan subjetivo y atrevido como es el de la propia intimidad. Un nutrido grupo de expertos colaboradores, de la mano de Óscar Cornago, editor y coordinador, han querido aproximarse a esta sugerente cuestión, desde la creación y el pensamiento, para regalarnos este ensayo de carácter escénico y literario.

Con el trasfondo de la intimidad a partir de las artes escénicas, los diferentes autores han trazado un particular mapa de la intimidad 3.0, con más de una veintena de relatos, experiencias, dibujos y fotografías. Carlos Marquerie, Bea Fernández, Denise Stutz, Quim Pujol, Louisa Merino, Eduardo Pérez-Rasilla, Enric Ciurans o Fernando Renjifo, son solo algunos de los autores que han participado en la elaboración de este libro.

Junto al libro se regala un DVD ‘cara A cara’, que es un meditado ensayo audiovisual sobre las diferentes formas de “exponer y exponerse”.

‘A veces me pregunto por qué sigo bailando’ forma parte de la Colección Escénicas, una innovadora manera de búsqueda de un corpus textual, donde tengan cabida las diferentes perspectivas del pensamiento a partir de las artes escénicas.

Continta me tienes es una editorial independiente de reciente creación y este es su primer trabajo publicado.

Ediciones Continta me tienes
c/ Belmonte de Tajo 55, 3º C
28019 Madrid
91 469 35 12 - 685 28 81 59

Responsable de Comunicación:
Rafael Aníbal comunicacion@contintametienes.com
620 35 94 04

Más información: www.contintametienes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.