sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuestro Blog presente en las VI Jornadas de Teatro Aficionado de santiago de Compostela, organizadas por FEGATEA (Federación Gallega de Teatro Amador)

Los días 9 y 10 de diciembre se celebraron en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela las VI Jornadas de Teatro Aficionado, organizadas por la FEGATEA (Federación Gallega de Teatro Amador).

Participaron en este foro unas treinta personas, entre representantes de la federación gallega, de las federaciones de las dos Castillas, Cantabria, Asturias, Valencia, Madrid, Navarra, así como los responsables de Escena Amateur, y de este blog del Teatro Aficionado. Durante dos días estudiaron la situación actual del teatro amateur a nivel nacional e intercambiaron información sobre proyectos y modelos de gestión de las distintas federaciones participantes.
Todo ello sirvió para trazar objetivos de futuro y buscar vías de colaboración que permitan sumar esfuerzos en la promoción de la cultura teatral amateur, el apoyo a los grupos y asociaciones y la fidelización de un público cada vez más numeroso.
Desde http://www.teatroaficionado.blogspot.com/ queremos agradecer la oportunidad que nos brindó FEGATEA de dar a conocer nuestro blog, y sus contenidos, entre los representantes de las distintas federaciones de teatro amateur presentes en las jornadas. Así mismo agradecemos la posibilidad de participar y aportar ideas en los debates generados.

Estas jornadas propiciaron un ambiente de trabajo constructivo del que tan necesitado está el Teatro Amateur y que confiamos producirá resultados a medio plazo.  Un esfuerzo de acercamiento y diálogo que contribuirá a fortalecer el tejido asociativo y a sentar las bases de futuras colaboraciones y suma de esfuerzos.

Más información sobre FEGATEA:
fegatea@yahoo.es 
http://www.fegatea.org/