viernes, 16 de diciembre de 2011

Teatro Dell’Arte, de Bilbao, estrena "D-CONSTRUCCIÓN TEATRAL” su nuevo espectáculo

Teatro Dell’Arte, de Bilbao, estrenó el 15 de diciembre "D-CONSTRUCCIÓN TEATRAL” en la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo-Bizkaia

MONTAJE/MENÚ:
Deconstrucción de Teatro dell'Arte sobre tres piezas de pequeño formato, en la que diferentes épocas e inversas sociedades se funden en iguales conflictos e incertidumbres, sueños y reivindicaciones…

MENÚ
Para empezar: “RECLAMACIONES”, de Teatro dell’Arte. Lecturas dramatizadas en las que varios personajes abanderados por otros variopintos y anónimos, se hacen eco de la desesperación que ha levantado un movimiento como el 15-M. Inspiradas en la obra “Rebeldías posibles” de Luis García-Araus y Javier García Yagüe.
Para seguir: “EL JUEZ DE LOS DIVORCIOS”. Entremés, de Miguel de Cervantes: Mariana se quiere separar porque tiene que cuidar día y noche de su marido y está harta...
Para terminar: “DIAMANTES CLOWN”, de Marieta Díaz de Toledo. Los abusos sexuales, la frustración e hipocresía de un voto de castidad, la cotidiana supervivencia detrás de pluriempleos mal reconocidos y peor remunerados, las relaciones laborales y el sueño de una noche… a saber de qué verano, serán mostrados por personajes llenos de humor, espontaneidad, y picardía, permitiéndoles que el bucle de sus caminos continúe, a pesar de todo, siempre avanzando.

Todo ello, rociado con el selecto elixir de nuestros músicos.

Más información sobre el grupo: http://teatrodellarte.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.