sábado, 17 de enero de 2009

ESCENA ABIERTA, de Sevilla, ESPAÑA, obtiene el premio a la mejor pieza breve en el Festival Nacional de Teatro de Herrera 2008/09

La compañía sevillana ESCENA ABIERTA, de Sevilla, obtiene el premio a la mejor pieza breve en el Festival Nacional de Teatro de Herrera 2008/09.

El pasado dia 10 de enero se celebró el acto de clausura del XI Festival Nacional de Teatro "Martín Arjona" de la localidad sevillana de Herrera. La compañía sevillana ESCENA ABIERTA obtuvo el premio a la mejor pieza breve con su obra Máskaras.

Dentro del género de las máscaras contemporáneas, el espectáculo se compone de tres personajes extraídos de la vida real. Se trata de personajes típicos pero que nos llaman la atención por su particularidad. Nos invitan tanto a la carcajada como a la reflexión crítica sobre la sicología humana. Cada uno de ellos y sus circunstancias nos harán reír por su manera de reaccionar ante las cosas de la vida.......

La compañía ESCENA ABIERTA es un lugar de expresión donde se desarrollan los más diversos procesos de creación artística.

Más información soble el grupo: fruteriajuanma@ya.com