martes, 13 de enero de 2009

Producciones teatrales ALCE, de Sevilla, ESPAÑA, estrena Cinco horas con Mario

El próximo día 17 de Enero en la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción (Sevilla), a las 20:30 horas, Producciones Teatrales Alce pone en escena la obra Cinco Horas con Mario, del escritor Vallisoletano Miguel Delibes.

Dirigida por la propia compañía, el mono-diálogo interpretado por Rocío Lastray Vicente González, que han realizado una adaptación de la versión teatral respetando el texto y otorgándole un protagonismo carnal a Mario, recreando algunos diálogos que mantuvieron en su día la pareja, y que son los momentos más amargos de su mujer.

La obra es la oposición entre mujer y hombre, España cerrada y España abierta, simplificación y complejidad, masa burguesa y persona marginal.

Producciones Teatrales ALCE es una compañía Sevillana de Teatro aficionado, que surge con el objetivo de fomentar la cultura a través del arte escénico, representando obras de autores contemporáneos.

Segun el propio grupo, la creación de ésta agrupación es fruto de las inquietudes y afición por este genero que de forma entusiasta emprende un camino que deseamos sea largo por los diferentes escenarios de nuestra provincia.

Pretendemos llevar un teatro clásico, respetando al autor, adaptando textos originales y con obras de calidad y cuidando al detalle la interpretación y la puesta en escena.

2 comentarios:

  1. PRODUCCIONES TEATRALES ALCE, agradece al público que acudió a la casa de la cultura de Valencina de la Concepción, en el estreno de la obra "cinco horas con Mario", y a los medios de comunicación que promocionaron el acto.
    También reconocer la gentileza del Ayuntamiento de Valencina por habernos cedido el salón de actos de la casa de la cultura y poner a nuestra disposición los medios técnicos y humanos para que la función sea un logro.
    Gracias y seguiremos anunciando las próximas representaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ya podeis ver las fotos de la obra en www.produccionesalce.com

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.