domingo, 11 de enero de 2009

La compañía Madrileña "OTROTEATRO" participa en la XX edición del Certamen de Teatro aficionado Villa Real de Navalcarnero.

El grupo OTROTEATRO de Madrid representará el Sábado 17 de Enero a las 20:00 horas en el teatro municipal Centro de Navalcarnero (Pza. del Teatro s/n) su peculiar versión de "El Anfitrión".

La versión de la comedia de Plauto rebautizada por el grupo como "Otro Anfitrión" y dirigida por Paco Obregón llega a las tablas de Navalcarnero tras haber obtenido entre otros los premios a la Mejor Compañía y Mejor Dirección en el certamen "José María Robledo" de Pozuelo y tras su andadura este verano por tierras Catalanas.

La compañía OtroTeatro nace como grupo de teatro aficionado en la escuela de actores BULULU2120 de Madrid y es a raíz de su participación en el FITAG 2008 (Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona) donde comienza a cosechar una gran acogida de crítica y público. http://www.fitag.cat/2008/esp/13_grup_madrid.html

Precisamente el FITAG acaba de elegir oficialmente a OTROTEATRO, junto al grupo de Pamplona LA ORTIGA DTS, como grupo co-producido por la organización del Festival para su edición 2009, donde estrenará su próximo espectáculo, ahora en fase de pre-producción.

Además del Certamen Villa Real de Navalcarnero, "Otro Anfitrión" de OtroTeatro podrá disfrutarse proximamente en los siguientes Certámenes de la comunidad de Madrid:
Viernes 6 de Febrero. V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".
Sábado 21 de Febrero. VI Ctmen. de Teatro Abierto de Hortaleza.
Sábado 28 de Marzo.VII Ctmen. de Teatro Aficionado Serranillos del Valle.
Sábado 29 de Mayo. X Ctmen. de Teatro Clásico "La Vida es Sueño" (Moratalaz)

Para más información pueden contactar con:
Email: otroteatro2007@gmail.com
Tfno: 669 04 04 56 / 670 20 47 52
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fIwVxNVDm6g
Fotos: www.skyalbum.com/showAlbum/205314

1 comentario:

  1. Vi la obra Otro Anfitrion en la casa de cultura de Pozuelo, es una obra realmente divertida y una gran interpretación coral por parte del los actores. La recomiendo.

    Ana.

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.