viernes, 23 de enero de 2009

Presentamos a EL MOLINO Teatro, de Las Rozas, Madrid, ESPAÑA.

El Molino Teatro nació en 1.994 en la Urbanización Molino de la Hoz, de Las Rozas de Madrid, y desde entonces han puesto en escena a razón de una obra por año de vida.

Estas han sido representadas en Centros Culturales, Residencias de Tercera Edad, Teatros Municipales, así como en el Centro Socio Cultural de la E.M.T. de Madrid. Igualmente participaron durante todo el año en los diferentes Certámenes de Teatro aficionado que se organizan en la Comunidad de Madrid y alrededores, habiendo obtenido numerosos galardones.

El Molino Teatro lo dirige desde sus inicios Paquita López del Prado, que ha dedicado su vida profesional al teatro, tanto en la faceta de actriz y directora como en el campo docente.

Desde febrero de 2007 representan Suite 719, una selección de tres obras cortas cuyo nexo común es el matrimonio, tres matrimonios distintos, en tres situaciones distintas, pero todas ellas transcurren en la Suite 719 del lujoso Hotel Plaza de Nueva York. Es fruto de una traducción y adaptación efectuada directamente por nuestro grupo de las obras de dos conocidísimos escritores teatrales como son Neil Simon de cuya obra "Plaza Suite" representamos dos escenas y Woody Allen del que se ha seleccionado una de las historias contenidas en su obra "Adulterios".

Suite 719 ha sido representada ya en 9 ocasiones, y con ella han sido galardonados con los siguientes premios: En el XI Certamen de T.A. Villa de Humanes, Mejor Grupo, Mejor Actriz principal y premio a la Coregrafía. En el I Certamen de T.A. de Mocejón (Toledo), premio a la Dirección. Y en el VII Certamen de T.A. de Valdemorillo Mejor Actriz Secundaria.

Será el primer grupo en participar en el VI Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza (Madrid). La representación tendrá lugar el 31 de enero de 2009 a las 19 horas en el Centro Cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57-59) Madrid.

Más información sobre el grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.