viernes, 12 de marzo de 2010

El Grupo de Teatro SEGUIMOS SIENDO COMEDY, de Talavera de la reina - TOLEDO, actuará en la VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles


El Grupo de Teatro SEGUIMOS SIENDO COMEDY, actuará en la VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo Humoritis crónica, sobre idea original de Les Luthiers.

La representación tendrá lugar el viernes 26 de MARZO de 2010, a las 20 horas, en el centro Sociocultural El Soto sito en el número 15 de la Avenida de los Deportes, de Móstoles (MADRID).

La entrada será gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo.

SEGUIMOS SIENDO COMEDY

Agustín Gómez y Alfonso Maroto decidieron unirse a finales de 1999, para crear un espectáculo en formato Café-Teatro llamado Homenaje a Les Luthiers. Así nació la Asociación Juvenil Seguimos Siguiendo Comedy y su temática y sello característico: delirantes espectáculos humorísticos-musicales versionando las mejores obras del mítico quinteto argentino “Les Luthiers”.

En el año 2002, Carlos Benito se unió al grupo, preparando y estrenando a tres bandas lo que sería el segundo montaje: Humor a primera vista. Tras éste vinieron cuatro espectáculos más, siguiendo siempre las versiones o adaptaciones de “Les Luthiers”.Todos estos espectáculos son rodados en diferentes programaciones y campañas culturales, sociales y juveniles de Castilla La Mancha y Castilla y León. También han sido seleccionados y premiados en numerosos Certámenes, Festivales y Muestras de Teatro a nivel nacional.

Humoritis crónica, sobre idea original de Les Luthiers

Humoritis crónica, el quinto espectáculo de Seguimos Siguiendo Comedy con versiones de Les Luthiers fue estrenado en diciembre de 2007 en la IV Muestra de Teatro de Talavera de la Reina. Nuevos sketches, nuevas historias, personajes y canciones... En esta ocasión, Seguimos Siguiendo Comedy se ha atrevido con la inclusión de un sketch mayor, divido en 3 partes, que hace de columna vertebral de todo el show: Radio Tertulia.

Espectáculo Humoritis crónica, sigue activo y en rodaje, habiendo obtenido por él diversos premios en diferentes certámenes y muestras teatrales nacionales. El pasado mes de marzo de 2009, Seguimos Siguiendo Comedy participó con Humoritis Crónica en la XII edición del Certamen Nacional de Teatro de Béjar (Salamanca) alzándose con el premio especial del público y nominación a mejor actor principal para Agustín Gómez.

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (4,8 MB) desde aquí: VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

1 comentario:

  1. a mi me dejo mucho que desear. aqui mi opi http://opinoloquepienso.wordpress.com/2012/03/15/humoritis-cronicas-o-aburritis-cronicas/

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.