miércoles, 13 de febrero de 2008

Concurso del Cartel anunciador del I Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Tirso de Molina”

El Ayuntamiento de Almazán (Soria) convoca el Concurso del Cartel anunciador del I Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Tirso de Molina”

Podrán participar cuantas personas, artistas y diseñadores interesados deseen, individualmente o en equipo. El tema será libre, aunque deberá obedecer a motivos relacionados con el teatro. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos. Los autores serán responsables, ante el Ayuntamiento de Almazán y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

Los carteles se presentarán montados a sangre sobre cartón pluma de 1 cm. de espesor, sin cristal protector ni marco. El formato, vertical u horizontal, será de 50 cm. por 70 cm.
Los carteles tendrán la siguiente leyenda: I Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Tirso de Molina” Almazán mayo/ junio 2008

Además en todos los carteles constará el texto “Ayuntamiento de Almazán” y el escudo de la corporación municipal. (Descargar archivo en la web http://www.almazan.es/)

Los originales se presentarán, o enviarán debidamente embalados, a las oficinas del Ayuntamiento de Almazán, Plaza Mayor nº 1, 42200 Almazán (Soria), en días hábiles de 10'00 a 14'00 horas antes del 31 de marzo de 2008.

Más información en: http://www.almazan.es/
Bájate las BASES desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.