martes, 15 de abril de 2008

Fundación Semilla: Teatro amateur solidario

Os presentamos a la Fundación La Semilla. Es una fundación de teatro solidario amateur cuyos beneficios van a proyectos en el tercer mundo. Os animamos a que consultéis sus páginas web o el dossier del que situamos un enlace al final. El teatro solidario siempre será bienvenido a nuestro Blog.

La Fundación La Semilla inició sus actividades como grupo de teatro en 1995. Desde el principio La Semilla se planteó como una organización sin ánimo de lucro y de carácter privado y se instituyó con el objeto de colaborar en proyectos de solidaridad, obteniendo fondos para financiarlos a través de obras de teatro y otras actividades socioculturales.
Sin embargo, los beneficiarios de estas actividades se plantea que estén siempre dentro de realidades de marginación o pobreza, ya sea en España o en el tercer mundo.

Este año la Fundación La Semilla ha decidido volver a los clásicos del teatro universal y volviendo a nuestros inicios representando El sueño de una noche de verano de William Shakespeare, la primera obra que hace 16 años representaron sus socios fundadores.

La obra es el gran clásico de Shakespeare donde comedia, magia y amor se entremezclan para dar así un entretenimiento sin igual.

Para más información podéis visitar sus páginas web: http://www.nochedeverano.es/ o http://www.fundaciónlasemilla.org/.

Tenéis un completo dossier pulsando (AQUÍ)

1 comentario:

  1. Vaya, no sabía que estuvieran haciendo esta obra. Yo he ido otros años a ver otras cosas que ha hecho esta Fundación y todas han sido geniales, se lo curran muchísimo y encima de q te lo pasas pipa estás ayudando a buena causa. Seguro q no me la pierdo. Buena suerte con la obra!

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.