viernes, 25 de abril de 2008

V Concurso Nacional Obras de Teatro de Humor. Premios Emilia 2008.

La BIBLIOTECA TEATRAL HUENEY, convoca a los Autores Argentinos, cualquiera sea su lugar de residencia o a extranjeros con cinco años de radicación en el país, a participar del V CONCURSO NACIONAL DE OBRAS DE TEATRO DE HUMOR, PREMIOS EMILIA.

La convocatoria está destinada a OBRAS DE TEATRO DE HUMOR, de una duración no superior a los sesenta minutos, para público adulto, sin límite de personajes, temática, propuesta estética o de montaje.
Cada autor podrá presentar la cantidad de obras que desee, cada una de ellas por separado y con diferente seudónimo, pero no se acordará más de un premio por autor.
Las obras presentadas, no podrán haber sido estrenadas en el país o en el extranjero, ni publicadas total o parcialmente, ni premiadas o distinguidas, hasta el momento del cierre de la presente convocatoria.
La convocatoria cerrará indefectiblemente el día 12 de julio de 2008. Las obras deben enviarse a:

BIBLIOTECA TEATRAL HUENEY
V CONCURSO NACIONAL
COLON 170
8340 ZAPALA
Provincia de NEUQUEN
ARGENTINA

El Jurado premiará las tres mejores obras, sin perjuicio de las menciones especiales (sin límite) que considere necesario acordar. Los ganadores recibirán la estatuilla 'EMILIA' La Biblioteca otorgará además, al Primer Premio: Plaqueta distintiva y la suma de pesos Mil trescientos; al Segundo Premio: Plaqueta distintiva y la suma de pesos Mil y al Tercer Premio: Plaqueta distintiva y la suma de pesos Setecientos.-

La entrega de los premios se realizará en fecha a determinar en abril de 2009, en Zapala, Provincia del Neuquen

Para más información dirigirse a:

Biblioteca Teatral Hueney
Director: Hugo Saccoccia
Colón 170
8340 Zapala
Provincia de Neuquén
Argentina
Teléfono: 02942- 421844
Correo electrónico: bibliotecahueney@speedy.com.ar
Web: www.norpatagonia.com/hueney - www.bibliotecahueney.com.ar

1 comentario:

  1. Puedes llevar El diario de un loco con el profesional Jose Luis Barraza Picos, quien ya ha dado más de tres años de funciones. Varios Festivales a nivel nacional. Se puede negociar el precio. Pero, si tu ganas dinero en tu club, escuela, empresa, para nosostros esta bien. 60 minutos, si te resulta interesante, al final podemos hacer una dinámica, debate, sobre la parte teatral o sicológica de esta obra. tel d f 52 35 32 74 El director, Benjamín Bernal es el presidente de la Agrupación de Periodistas Teatrales, es profesor universitario.

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.