lunes, 21 de abril de 2008

RACATÁ Teatro, informa...

RACATÁ TEATRO, de Brunete - MADRID, consigue 9 nominaciones y 5 premios con “todos eran mis hijos”, en el VIII Certamen de Teatro San Juan Evangelista.

El pasado sábado 19 se clausuraba el VIII Certamen de Teatro San Juan Evangelista en el Colegio Mayor del mismo nombre en Madrid y el grupo de teatro aficionado RACATÁ TEATRO copó buena parte de los premios.
Aunque no se hizo con el de Mejor Obra, consiguió ser nominado en nueve de las once categorías que otorga la organización de este certamen, obteniendo, finalmente, cinco galardones: Accésit del jurado, Premio del Público, Mejor Dirección a Álvaro Aguilera Fauró, Mejor Actriz a Marga Beltrán y Mejor Maquillaje, Peluquería y Vestuario. El resto de nominaciones fueron: Mejor Actor a Álvaro Aguilera Fauró, Mejor Actor de Reparto a José Antonio Valseca, Mejor Iluminación y Sonido y Mejor Decorado y Atrezzo.
El grupo, dirigido por Álvaro Aguilera Fauró, logró esta distinción en la primera ocasión en que somete a competición el último de sus montajes, “Todos eran mis Hijos” de Arthur Miller, estrenada hace poco más de dos meses en la Inauguración del Certamen de Teatro Aficionado Ana Mª Vidal de Brunete como grupo local.

Más información: saraac@telefónica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.