jueves, 23 de abril de 2009

La compañía "OTROTEATRO" ganadora del VI Certamen Nacional de Teatro "Villa de Cónil".

El grupo OTROTEATRO de Madrid se estrena en tierras andaluzas consiguiendo el PRIMER PREMIO con su montaje "Otro Anfitrión". Además el grupo ha obtenido el premio especial del público y el de mejor interpretación otorgado a Jose Tiscar por su papel de Sosia.

El segundo y tercer clasificado en el Certamen celebrado Cónil de la Frontera (Cadiz) fueron respectivamente: "LOMASCRUDO TEATRO" con "Como si fuera esta noche" y "OROZU TEATRO" con la obra "La ciudad de los errores". Según notificación oficial por parte de la organización del certamen.

Es la primera vez que la compañía OTROTEATRO muestra su trabajo en la comunidad andaluza y se muestra encantado con la oportunidad y el trato recibido por parte de toda la organización del certamen, y especialmente por la hospitalidad y el cariño de los regentes del Hostal "El YUNQUE".

Proximamente se podrá disfrutar de "Otro Anfitrión" en los siguientes certamenes de la comunidad de Madrid:
  • XII Certamen de Teatro Villa de Humanes.Teatro municipal Ana Diosdado. SÁBADO 25 de Abril. 19:30 horas.
  • XII Certamen de Teatro Aficionado “Villa de CienPozuelos”Sala Multifucional (Avda. de Belén 39). SÁBADO 9 de Mayo. 20:00 horas.
  • XII Certamen de Teatro Clásico “La Vida es Sueño” de Moratalaz.Centro Cultural "El Torito". Av. de Moratalaz s/n. Viernes 29 de Mayo. 19:00 horas.

Para más información pueden contactar con: otroteatro2007@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.