sábado, 25 de abril de 2009

LOMASCRUDO TEATRO (Alcobendas - Madrid) triunfa en el IX Certamen de Teatro San Juan Evangelista, MADRID

LoMasCrudo Teatro ha ganado el “IX Certamen de Teatro San Juan Evangelista” con la obra “Como si fuera esta noche” de Gracia Morales.

Organizado por el Aula de Teatro - Corral de Comedias, el Centro de Estudios Juan de la Rosa y el CMU San Juan Evangelista, con el patrocinio de Unicaja Obra Social, el Certamen ha contado con la participación de siete compañías cuyas representaciones se llevaron a cabo a lo largo del mes de marzo.

La compañía madrileña LoMasCrudo Teatro, ha obtenido, en la gala de clausura que se celebró el pasado domingo 19 de abril, el Primer Premio del Certamen con la obraComo si fuera esta noche” de Gracia Morales.

Además, en dicho acto LoMasCrudo Teatro ha obtenido también el Premio a Mejor Actriz Principal (Begoña Sánchez-Somolinos) y el Premio a Mejor Director (Sepu Sepulveda).

Con éste, son ya tres los certámenes nacionales en los que hemos sido premiados este año con la obra “Como si fuera esta noche”, entre los que se incluyen:
  • Premio Mejor Actriz en el XI Festival Nacional de Teatro Martin Arjona, en Herrera, Sevilla. (Begoña Sánchez-Somolinos).
  • Segundo premio en el VI Certamen Nacional de Teatro Villa de Conil, en Conil de la Frontera, Cádiz.
Más información: http://www.lomascrudoteatro.com/index1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.