martes, 7 de abril de 2009

“Teatro de la crisis”, de Valladolid, estrena su primer montaje “La gata sobre el tejado de zinc caliente”

“Teatro de la crisis” estrena su primer montaje “La gata sobre el tejado de zinc caliente”

La asociación cultural “Teatro de la crisis” se constituye formalmente en diciembre del año 2008. La mayor parte de sus componentes se conocen de haber colaborado juntos en otros grupos vallisoletanos ya consolidados.

En el mes de septiembre coincidiendo con el inicio del curso de entrenamiento actoral organizado por espacio abierto(escuela de la compañía cuarteto teatro), y en el que coinciden la mayor parte de los componentes del grupo, empiezan a plantearse la posibilidad de formar un nuevo grupo con nuevas ideas y ambiciosos proyectos.

“Como nuestro objetivo fundamental es hacer un teatro de calidad en el campo amateur, decidimos por ello contar con un profesional de las artes escénicas: Pablo Rodríguez (integrante de la compañía cuarteto teatro), que es el encargado de dirigir nuestro primer proyecto “la gata sobre el tejado de zinc caliente”, basada en la novela de Tennessee Willians, cuyo estreno tuvo lugar el Domingo 15 de Marzo en el salón Multifunción de Geria a las 20:30horas. Y en Valladolid el Domingo 22 de Marzo en la Sala Borja a las 20:00horas”. En ambos casos con gran éxito.

Más información y contacto: nuriagarciagonzalez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.