miércoles, 1 de abril de 2009

Zhandra, de Tenerife, ESPAÑA; busca grupos de teatro de calle, para colaboración este próximo verano

Soy zhandra desde Tenerife.

Desde pequeña el teatro en la calle me ha llenado de color, ganas de estar y sentir, ahora me dedico al teatro como necesidad de que el pueblo se encuentre, participe, ahora más que nunca en estos momento temporales, la magia, los mensajes, desde el teatro mágico, del compromiso, llevo un rato localizando contactos pues me interesa para este verano (julio agosto 2009) contactar con grupos, asociaciones de teatro de calle que necesiten colaboraciones sin animo de lucro, me interesa la experiencia, proyecto creativo juntos, ayudar a elaborar materiales, etc...

Llevo años en la compañía independiente de la Kalle, utilizando diversas técnicas clown de la naturaleza, performance con tecnica de movimiento y quietud sobre elementos de la naturaleza, teatro de la escucha en la calle, ballet de la vida montaje con 50 personas de recursos expresivos variados aficionada en las plazas, el circo de la vida, un circo peculiar, sus personajes forman parte de la vida real, bufón de la sociedad, etc... ganas de hacer, colaborar.

Si hay algún grupo, compañía, persona que desee conectar conmigo para hacer juntos este verano, cuenten conmigo y ponernos en contacto.

Sin animo de lucro, si es posible estancia o algo baratito y tranquilo me conformo. Llevar sonrisa, reflexión y encuentro al pueblo de cualquier punto.

Avisarme, muchas gracias, esperando.

Contacto: zhandrarol@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.