jueves, 9 de abril de 2009

NO A LA SGAE

NO A LA SGAE

La SGAE es una sociedad que aglutina a empresarios del espectáculo que poco o nada tiene que ver con el arte. Se dedican a extorsionar sin pudor a todo lo que se menea. Confunden el top manta con el intercambio de bienes entre sus legítimos propietarios y nos cobran varias veces por la misma cosa.

Por ejemplo: me compro un CD en cuyo precio va incluído un alto porcentaje de pasta para la SGAE, pero como me lo he comprado a medias con mi hermano, voy y se lo grabo en un CD que también lleva un porcentaje para la SGAE. Para la grabación uso una grabadora que me ha costado 100 euros, 20 de ellos para la SGAE. Y como el disco mola me grabo una copia para el coche, ya que no me arriesgo a que me roben el original, y vuelvo a pagar a la SGAE. Y como el disco mola tanto, lo pincho en mi fiesta de fin de año. Y aparece el usurero que me cobra otra vez. Como lo uso tanto se me empieza a rayar, así que lo vuelco en mi disco duro por si las flies, y me entero de que la SGAE se lleva un pico del precio de mi disco duro y también de mi pc. Y me decido a escribirles una carta de protesta que imprimo en una multifunción que me ha costado 90 euros, 15 para la SGAE.
Y luego me digo: el próximo original se lo va a comprar SU PUTA MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.