miércoles, 23 de junio de 2010

A.T.M.S. , de Sevilla, estrena su tercer gran proyecto, “Las Plagas de Egipto. El Musical”.

El sábado 3 de julio, la Asociación de Teatro Musical de Sevilla (A.T.M.S.) traerá a los Salesianos de Triana su nueva y esperada propuesta escénica.

Tras un largo período de trabajo y un exitoso estreno con lleno absoluto, esta asociación amateur nos ofrece por primera vez en la capital hispalense su último montaje, creado íntegramente desde cero, que supera con creces el nivel de sus anteriores trabajos.

Nono Gándara, director escénico del proyecto, teje un magnífico espectáculo en el que más de una treintena de actores, cantantes, músicos y bailarines deleitan al público con el fruto de su esfuerzo y pasión por el teatro musical.

El guión, escrito por Antonio Villar y Jesús Feás, relata el Éxodo del pueblo hebreo de Egipto, allá por el año 1.500 a.C., desde la rebelión de Moisés ante la crueldad de su hermano el faraón hasta la llegada del pueblo israelita a la tierra prometida por Yahvé. La música es de Rafa Ortiz, quien además lleva la dirección musical junto a Marta Montes, y las coreografías, de Myriam Osuna y Las Bailarinas del Agua.

Sin duda, el espectador no quedará ajeno a la trama, puesto que se verá inmerso en un mundo repleto de sentimientos a flor de piel expresados tanto a través de la voz como del cuerpo. Definitivamente, se trata de una innovadora apuesta por el teatro de este género en nuestra tierra que no se puede dejar pasar.

Lugar: Salesianos Triana (C/Condes de Bustillo 17, Sevilla)
Día: 3 de julio
Hora: 21:30 h.
Precio: 5€ (Venta anticipada: 4€)

Compra o reserva de entradas:
- A través de: info.teatromusicalsevilla@gmail.com  
- Por teléfono: 660 305 644(de 10h. a 14h. de lunes a domingo), 629 905 868 (de 17h. a 21h.lunes y miércoles)
- En taquilla (desde una hora antes de la función)

Más información:
http://www.teatromusicalsevilla.com/
http://www.teatromusicalsevilla.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.